Saltar al contenido

DESTACADO DEL PARTIDO – MIKAEL ISHAK (VS SLASK)

Nombre: Michal Ishak | Categoría: 1993 | Posición: Delantero | País: Suecia | Club: Lech Poznan

El gran nombre del fin de semana en el fútbol Polaco es Michal Ishak, que dejó una actuación realmente buena con el Lech Poznan ,el sábado, ante el Slask Wroclaw, marcando dos goles y dando una asistencia en el otro gol de su equipo. Ishak es el fichaje del Lech de esta temporada para la delantera, y tiene una responsabilidad importante que es la de sustituir a Gytkjaer que ha sido el goleador del equipo en los últimos años.

  • Facilidad para el gol. Ishak hizo dos goles encontrando remates en área pequeña, siempre bien ubicado y mostrando un oportunismo que le caracteriza. Pudo hacer alguno mas incluso.
  • Apoyos muy buenos. No solo se movió en metros finales, sino que también dejó detalles muy interesantes entrelineas, dejando apoyos al primer toque y descargas muy buenas para jugadores de segunda línea como Tiba, Ramírez o Skoras.
  • Pressing. Fue el primer defensor del equipo, eligiendo bien los momentos para presionar y mostrando mucha intensidad en los duelos, para poner en aprietos a los defensas en la salida del Slask

Ya son 4 goles en 3 partidos de liga con el Lech y además dos goles mas en la eliminatoria de Europa League contra el Valmiera, sin duda su inicio de temporada en Poznan es muy prometedor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: