Saltar al contenido

DESTACADO DEL PARTIDO – MILAN VAN EWIJK (VS FEYENOORD)

A sus 20 años de edad, el lateral derecho del ADO den Haag dejó una actuación defensiva indigna de un chico nacido en el 2000.

Fue una exhibición de condiciones en diferentes retos que le propuso el juego; lectura cerrando el segundo palo y activación para no destensionarse ni alejarse de la basculación, rechaces siempre bien direccionados hacia zonas interesantes para posibles recogidas, intensidad sobresaliente en duelos individuales, buena perfilación en los mismos, siempre con pies en diagonal y listo para la salida hacia cualquiera de los costados, uso de su envergadura para anticipar o meter el tronco de por medias en lances que demandaban fricción… además, su físico acompaña; mantiene flexibilidad de cadera para girar cuando está en tensión con sus piernas flexionadas, es fuerte y potente, alto, y con unos primeros pasos explosivos.

Con pelota no pudo dejar demasiadas muestras, ni de su precisión ni intenciones, consecuencia de la altura en la que vivió su equipo. Sumó algunos pases de descanso tras recuperar la posesión, y se proyectó un par de veces. En este sentido, es necesario más seguimiento para descubrir cuánto potencial puede tener ahí.

Jordi Bacardit Ver todo

Jordi Bacardit es un analista táctico y scout actualmente freelancer. Entusiasta de la esencia más pura del juego, reside en Catalunya y expande sus horizontes futbolísticos hacia cualquier liga o continente.
Twitter: @jordibp29
Correo: jordibp29@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: