Saltar al contenido

DESTACADO DEL PARTIDO – SASA ZIVEC VS JAGIELLONIA

Recientemente llamado por 1a vez en su carrera por la absoluta eslovena, la carrera de Sasa Zivec se encuentra en el punto álgido de madurez.

Siendo el futbolista de 29 años un extremo al que le falta cierto punto de potencia en sus piernas en el momento de cambiar de ritmo, cuestión que se ve reflejada en sus intentos de desborde que, a menudo se quedan en eso (intentos), sí posee en su juego una diestra precisa para trazar la diagonal hacia adentro y buscar portería, conectar con apoyos cercanos en pared, descarga o diagonal y, en general, ser una fuente de agitación para su conjunto.

Es complicado entrever un posible salto a una liga de mayor nivel por un tema de edad y físico (la mencionada falta de autonomía cambiando de ritmo), pero vale destacar el fútbol que posee en su cabeza y el buen momento en el que se encuentra.

Jordi Bacardit Ver todo

Jordi Bacardit es un analista táctico y scout actualmente freelancer. Entusiasta de la esencia más pura del juego, reside en Catalunya y expande sus horizontes futbolísticos hacia cualquier liga o continente.
Twitter: @jordibp29
Correo: jordibp29@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: