Saltar al contenido

DESTACADO DEL PARTIDO – SAMUEL LINO (VS SANTA CLARA)

Nombre: Samuel Lino | Categoría: 1999 | Posición: Delantero | País: Brasil | Club: Gil Vicente

En un encuentro que no destacó precisamente por la abundancia de talento, la presencia de Samuel Lino fue la luz dentro la oscuridad en el Santa Clara-Gil Vicente.

El brasileño de 21 años, se trata de un atacante móvil, que puede jugar como referencia más avanzada pero al mismo tiempo gusta de descender para entrar en juego y participar de forma directa en el circuito de pases con apoyos o descargas.

Su finura en devoluciones de primeras, tanto como la detección de intervalos para aparecer a espaldas de acoso o en costado fuerte salta a la vista, como también lo hace esa elasticidad y giro sobre su propio eje en zonas súper pobladas.

Uno de los problemas que manifiesta su juego, es que tiene tendencia a conducir con la cabeza agachada, y a menudo dicho cliché le pasa factura en el momento de ver lejos y encontrar compañeros en carriles alejados.

Está para medir qué tanta cuota goleadora pueda llegar a tener; en este encuentro se encontró en instancias finales apenas un par de veces, una de ellas gracias a una gran jugada individual y posterior descarga al compañero liberado.

Jordi Bacardit Ver todo

Jordi Bacardit es un analista táctico y scout actualmente freelancer. Entusiasta de la esencia más pura del juego, reside en Catalunya y expande sus horizontes futbolísticos hacia cualquier liga o continente.
Twitter: @jordibp29
Correo: jordibp29@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: