Saltar al contenido

DESTACADO DEL PARTIDO – CARLOS PALACIOS (VS COLO-COLO)

Nombre: Carlos Palacios | Categoría: 2000 | Posición: Extremo | País: Chile | Club: Unión Española

En un partido en el que Colo-Colo supo sacar la ventaja rápidamente, Unión Espanalo pudo remontar aprovechando la actividad de Carlos Palacios ofreciendo esta variedad en su posicionamiento para animar el juego en su carril y entre líneas.

Un partido en el que hizo 2 asistencias y marcó 1 gol. También fue el jugador que hizo más pases clave (5) y regates (6 regates exitosos de los 7 intentos).

  • Alterna su posicion en su pasillo:
    – Una posición amplia para ofrecer esta verticalidad durante las primeras fases del juego. De esta forma, puede servir de apoyo a un centrocampista que se encuentra más fácilmente al frente del juego. También puede buscar orientarse en su primer toque para atacar y traer velocidad en el último tercio
    – Viene a ocupar una posición intermedia para ofrecer profundidad a su lateral
  • Ataca espacios abiertos usando su velocidad y fuerza para insertarse en el último tercio y encontrar fácilmente una posición de pase / centro.
  • Busca jugar sencillo, sin importar su posición en el campo, busca conectarse con sus compañeros directamente para asegurar la posesión y circulación del balón. Puede concentrar la posesión a través del juego corto, pero también buscar zonas libres derribando al lado opuesto a través de su juego largo.
  • Viene a ofrecer una solución entre líneas, en esta posición generó secuencias de juego decisivas (2 asistencias y 1 gol). En esta área, puede combinar y filtrar los pases en áreas clave.
  • En su juego con el balón, principalmente juega con el pie derecho para regatear, pasar o disparar. En posición, no duda en usar el pie izquierdo, durante este partido hizo una asistencia y marcó un gol con el pie izquierdo.

Mycki_B Ver todo

Apprenti scout, je passe mon temps à analyser et observer le football dans les quatre coins du globe pour aiguiser mon sens analytique et élargir mes connaissances dans l'univers foot.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: