Saltar al contenido

DESTACADO DEL PARTIDO – NEMANJA GLAVCIC (VS ISTRA)

Nombre: Nemanja Glavcic | Edad: 23 | Posición: Interior | País: Serbia | Club: Slaven Belupo

Partiendo desde el sector zurdo del mediocampo del Slaven Belupo, uno en el que a menudo le integra en tareas de construcción de la jugada, abriéndose por el carril izquierdo en la base de la jugada cuando los suyos buscan construir, empujando de esta forma la altura del carrilero, Glavcic es un interior dinámico y atrevido, pero al mismo tiempo muy consciente de sus limitaciones, virtud que le permite no sobrepasarse y usar sus herramientas cuando así lo demanda el juego.

Con cierta capacidad para el giro entre líneas, a raíz de una técnica para el primer control con la pierna lejana más o menos académica, puede participar como altura más avanzada del medio, como también en los primeros pases. Sin apenas un uso recurrente de su pierna derecha, algunos problemas físicos no menores si valoramos su juego y las demandas del mismo (falta de equilibrio), encuentra en su zurda, en su mente y en lo bien canalizada de la misma con sus intenciones, -sabe pararse y permitir que el equipo descanse-, la razón de su juego.

Jordi Bacardit Ver todo

Jordi Bacardit es un analista táctico y scout actualmente freelancer. Entusiasta de la esencia más pura del juego, reside en Catalunya y expande sus horizontes futbolísticos hacia cualquier liga o continente.
Twitter: @jordibp29
Correo: jordibp29@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: