Saltar al contenido

DESTACADO DEL PARTIDO – GLEN KAMARA (VS CELTIC)

Nombre: Glen Kamara | Edad: 24 | Posición: Interior | País: Finlandia | Club: Rangers

El Rangers de Steven Gerrard logró una victoria de muchísimo prestigio ganando en Celtic Park, colocándose primeros en la clasificación con la esperanza de volver a ganar la liga varios años después. En este sentido, la actuación de Glen Kamara como interior en el 4-3-3 de su equipo fue lo mejor del partido.

En defensa posicional, dentro del bloque medio del equipo, su lectura para cerrar línea de pase y agresividad y técnica a la hora de saltar en presión y lograr el robo fue uno de los condicionantes para que el Celtic se mostrara muy incómodo en su fase de ataque posicional a lo largo del duelo. También con balón Kamara dejó una buena actuación, primero con una capacidad para sorprendente de aguantar ante acoso rival y evitar la pérdida, y también dejando giros y conducciones que permitieron a su equipo ganar metros e instalarse en campo rival o salir en transición.

Hugo Marugán Ver todo

Hugo Marugán es un joven español dedicado al análisis táctico y scouting del fútbol en todas sus variantes y categorías. Apasionado por cualquier lugar en el que ruede el balón

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: