Saltar al contenido

DESTACADO DE PARTIDO – OLIVER MCBURNIE (VS LIVERPOOL)

Nombre: Oliver McBurnie | Categoría: 1996 | Posición: Delantero | País: Escocia | Club: Sheffield United

Para un club que busca salidas directas, tener a un delantero del perfil de Oliver McBurnie es una bendición. Enfrentando el partido más difícil de la temporada, en el campo del campeón, el delantero escocés estuvo espectacular ofreciendo salidas a los suyos e instalando al equipo arriba, superando en todo momento a la pareja de centrales rivales, formada por Fabinho y Joe Gómez que venían de dejar un partido buenísimo ante el Ajax por Champions League.

McBurnie ganó 14 duelos aéreos a lo largo del partido, tuvo 53 intervenciones (muchísimas para un delantero de un equipo que no dominó la posesión, como es el caso) y dejó 23 pases. Su capacidad de ganar el balón por alto, aguantar de espaldas permitiendo que el equipo esté junto y abrir en apoyo para la recepción de un compañero fue lo más destacable del equipo. Pese a que es un delantero con ciertas carencias de cara a puerta, eso es compensado con todos los servicios que aporta al colectivo.

Hugo Marugán Ver todo

Hugo Marugán es un joven español dedicado al análisis táctico y scouting del fútbol en todas sus variantes y categorías. Apasionado por cualquier lugar en el que ruede el balón

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: