Saltar al contenido

DESTACADO DEL PARTIDO – MAMOUDOU KARAMOKO (VS AMSTETTEN)

Nombre: Mamoudou Karamoko | Categoría: 1999 | Posición: Delantero centro | País: Francia | Club: Juniors OÖ (cedido por el LASK)

Formado en la academia del Wolfsburg y de nacionalidad francesa, el LASK Linz firmó este verano a Mamoudou Karamoko, cediéndole inmediatamente al Juniors OÖ, conjunto de 2a división que, hasta hace no tanto, era el filial del propio LASK, y desde hace 3 años se ha convertido en un proyecto independiente, con intención de acumular y formar talento juvenil.

En su visita al Amstetten, conjunto de un juego muy rocoso, eminentemente vertical y directo, el Juniors encontró problemas para avanzar e instalarse en campo contrario, pero Karamoko fue una de las soluciones más recurrentes a dichos problemas.

Desde su movilidad y amenaza en instancias finales, fue capaz de encontrarse en prácticamente 4 situaciones de gol durante la media hora inicial.

Siendo un jugador con evidentes barreras técnicas, de elasticidad limitada y que cuando debe tomar decisiones a altas pulsaciones el reloj le va más rápido de lo que debería, sí enseñó cualidades en la definición, olfato para reconocerse como posible rematador, e incluso contribuyó en varias ocasiones en juego de apoyo o descargas.

Jordi Bacardit Ver todo

Jordi Bacardit es un analista táctico y scout actualmente freelancer. Entusiasta de la esencia más pura del juego, reside en Catalunya y expande sus horizontes futbolísticos hacia cualquier liga o continente.
Twitter: @jordibp29
Correo: jordibp29@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: