Saltar al contenido

DESTACADO DEL PARTIDO – RANDAL KOLO (VS PSG)

Nombre: Randal Kolo | Categoría: 1998 | Posición: Delantero | País: Francia | Club: Nantes

Pese a que su equipo perdió ante el PSG y se quedó a medias en muchas de las cosas que intentó, el rendimiento del joven Kolo, de tan solo 21 años, y con excasa experiencia en el futbol de élite, fue lo más positivo del conjunto entrenado por Christian Gourcuff.

Pese a que el Nantes es un equipo que gusta de salir por bajo, generalmente involucrando mucho a sus laterales en salida de balón y contando con Pedro Chirivella e Imran Louza como directores, en el enfrentamiento ante el PSG buscaron reducir riesgos y no cometer pérdidas en campo propio. Es en este sentido donde Kolo aportó bajando juego directo y participando en apoyo, aunque también sumando más pérdidas de las deseadas en este apartado, precipitándose de más en ocasiones.

Randal Kolo también demostró mucha finura en gestos técnicos y espacios reducidos, logrando superar a su par y escurridizo en situaciones de 1×1, pese a que luego le falló mayor precisión en la finalización para concretar en goles las jugadas creadas por él. Con tan solo 13 partidos de experiencia en Ligue 1 y midiéndose al mejor equipo del país con diferencia, Kolo dejó muestras de lo que puede llegar a ser.

Hugo Marugán Ver todo

Hugo Marugán es un joven español dedicado al análisis táctico y scouting del fútbol en todas sus variantes y categorías. Apasionado por cualquier lugar en el que ruede el balón

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: