Saltar al contenido

DESTACADO DEL PARTIDO – LUCAS DE VEGA (VS OLOT)

Nombre: Lucas de Vega | Categoría: 1999 | Posición: Interior | País: Brasil/España | Club: Barcelona B

Criado en La Masía y cedido el año pasado al Cartagena, Lucas de Vega está empezando a tener su protagonismo en el Barça B de García Pimienta.

Ante el Olot, partiendo en el interior zurdo del 4-3-3 culé, vimos como desde sus descensos a la base fue capaz de desencadenar varias salidas. Buen timing de aparición y precisión en la descarga, en una jugada que demanda precisión clínica pues las pérdidas son prohibidas en ese instante.

Siendo un jugador bastante capaz de darle sentido progresivo a recepciones entre líneas, su primer contacto es seguro para sacarse la ventaja con él. Su ojo conductor es el diestro pero su visión panorámica, ayudada de pausa, le permiten incidir en carriles alejados tras su recepción.

Bueno zafándose de su marca, pero quizás con alguna limitación en el apartado físico. Igual le falta cierta autonomía de su tren inferior en la pisada tras cambiar de ritmo. Cuando pretende proteger ante acoso y no girar, debe calibrar el uso de su espalda y culo en el momento de poner distancia sobre el rival

Jordi Bacardit Ver todo

Jordi Bacardit es un analista táctico y scout actualmente freelancer. Entusiasta de la esencia más pura del juego, reside en Catalunya y expande sus horizontes futbolísticos hacia cualquier liga o continente.
Twitter: @jordibp29
Correo: jordibp29@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: