Saltar al contenido

DESTACADO DEL PARTIDO – JAKUB KÁDAK (VS SLOVAN BRATISLAVA)

Nombre: Jakub Kádak | Categoría: 2000 | Posición: Interior | País: Eslovaquia | Club: Trencín

Partiendo desde el interior derecho del 4-3-3 del Trencin, antepenúltimo clasificado en la liga eslovaca que busca proponer un juego de pases pero que, a la práctica, apenas tiene sistema con pelota una vez se instalan en campo contrario, Kádak fue una de las pocas alternativas para subir al siguiente escalón con balón.

Siendo un jugador con un físico algo limitado -le falta motor, reprise, mayor dinamismo en su pisada y cierto punto de flexibilidad-, buscó ofrecerse como opción a distintas alturas a raíz de una movilidad muy bien canalizada. Siempre dispuesto a romper sobre halfspace ofreciendo así una salida profunda, o descendiendo a la base para llevarse a su par y dejar un espacio a sus espaldas, interpretó notablemente el escenario del partido.

Después, es un futbolista más o menos preciso en juego asociado o cambio de frente, pero tampoco muestra un índice de participación elevadísimo como para convertirse en un punto infalible. Es jugador de pocos toques y, en contextos de mayor estrés competitivo, no está nada claro que respondiese debidamente.

Jordi Bacardit Ver todo

Jordi Bacardit es un analista táctico y scout actualmente freelancer. Entusiasta de la esencia más pura del juego, reside en Catalunya y expande sus horizontes futbolísticos hacia cualquier liga o continente.
Twitter: @jordibp29
Correo: jordibp29@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: