Saltar al contenido

DESTACADO DEL PARTIDO – JORIS KAYEMBE (VS ST. TRUIDEN)

Nombre: Joris Kayembe | Categoría: 1994 | Posición: Lateral izquierdo | País: Bélgica | Club: Royal Charleroi SC

Recientemente llamado por Roberto Martínez en la absoluta belga y a sus 26 años de edad, Joris Kayembe se encuentra en el mejor momento de su carrera.

Este fin de semana, dejó otro buen partido en liga local ante el St. Truiden, actuació que ayudó al triunfo de los suyos por 1-2.

Joris es un lateral de gusto por la conducción, capaz de recortar ante saltos precipitados e iniciar así una conducción hacia zonas interiores. Futbolista que disfruta y sigue paredes, interactua con cercanos en un toco-y-me-muevo constante. En este sentido, su evolución en los últimos meses es importante.

Cuando consigue instalar al equipo arriba -o bien el equipo se instala y él llega-, es bastante capaz de diversificar sus trayectorias de desmarque. Desdoblando o cortando en un intervalo más interior si el poseedor se encuentra abierto, también puede darte esa variante profunda.

Jugador con limitaciones técnicas, de agilidad gestual y de técnica defensiva pura y dura, pero que viene creciendo ostensiblemente en los últimos tiempos y convirtiéndose en un futbolista más global y eficaz.

Jordi Bacardit Ver todo

Jordi Bacardit es un analista táctico y scout actualmente freelancer. Entusiasta de la esencia más pura del juego, reside en Catalunya y expande sus horizontes futbolísticos hacia cualquier liga o continente.
Twitter: @jordibp29
Correo: jordibp29@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: