Saltar al contenido

DESTACADO DEL PARTIDO – JUAN SFORZA (VS. RACING)

Nombre: Juan Sebastián Sforza | Categoría: 2002 | Posición: Mediocentro | País: Argentina | Club: Newells Old Boys

En apenas su primera titularidad con el primer equipo de Newells, y en un partido clave a efectos clasificatorios, el joven Juan Sebastián Sforza dejó una actuación de mucho nivel ante un equipo agresivo en su trabajo sin balón, como es el Racing Club dirigido por Sebastián Beccacece.

Dentro de un contexto en el que su equipo se encontró con dificultades para progresar limpio, el joven centrocampista dejó buenos giros ante acoso, logrando de esa manera zafarse de su marca, para luego mostrar un abanico amplio a la hora de filtrar, aunque quizá abusando por querer lanzar buscando el pase largo.

Esa capacidad de pase largo, también se convierte en un golpeo amenazante desde media o larga distancia, logrando tiros muy secos en los que el balón vuela rápido, logrando producir de esta manera.

Tiene velocidad mental a la hora de ejecutar, y dispone de buena lectura para situarse como primer pase en salida, siempre evitando ser tapado por el rival y así recibir libre.

Hugo Marugán Ver todo

Hugo Marugán es un joven español dedicado al análisis táctico y scouting del fútbol en todas sus variantes y categorías. Apasionado por cualquier lugar en el que ruede el balón

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: