Saltar al contenido

DESTACADO DEL PARTIDO – FILIP STANKOVIC (VS FIORENTINA PRIMAVERA)

Nombre: Filip Stankovic | Categoría: 2002 | Posición: Portero |País: Serbia | Club: Inter Primavera

En un partido bastante pobre del Inter, tanto defensiva, como ofensivamente, donde apenas lograron llegar a área rival, Filip Stankovic (hijo de Dejan Stankovic) cuajó una actuación bastante destacada, evitando una derrota por un resultado más abultado, y dejando algunas paradas notables gracias a sus reflejos.

En otros partidos se pudo ver su capacidad para orientar el juego con su desplazamiento en largo con el pie, pero ante la Fiorentina el Inter planteó un partido con poca posesión, y apenas se pudo ver el juego de pies del joven arquero neroazzurro, que ya ha ido convocado con el primer equipo en varias ocasiones.

Lo que sí se pudo ver fue su buena técnica para la recogida de la pelota, presente en unos disparos tibios iniciales del rival, y sus reflejos para evitar el gol ante tiros a muy poca distancia. Hay que destacar que defiende bastante bien los tiros que van a alturas medias-altas, logrando evitar el gol en la gran mayoría de ocasiones. Así, tuvo unos 90′ realmente buenos en portería, anulando casi todas las oportunidades de Munteanu (#11 rival), hasta deteniéndole incluso un penalti. Por último, destacar que en ninguna parada dejó el rechace abierto para una segunda oportunidad, orientando bien la parada para evitar esta clase de acciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: